Qué ofrecemos

Juguetes Chapero es su juguetería de confianza en Burgos. El trato que ofrecemos a nuestros clientes junto con la calidad de los productos que puede encontrar en nuestras tiendas ha mantenido a nuestra empresa en el mercado de los juguetes desde el año 1900.

Tenemos juguetes para los gustos de cualquier niño, con una de las ofertas más amplias que encontrará en Burgos. Además, formamos parte de Toy Planet, la gran cadena nacional del juguete española que lleva más de 35 años aglutinando a empresas independientes del mundo de juguete como la nuestra.

Estamos especializados en la venta de juguetes, pero igualmente ofrecemos a nuestros clientes multitud de disfraces para hombre y mujer, de todo tipo, medievales, de animales, para Halloween... También tenemos disfraces para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Todos estos trajes y sus complementos podrá encontrarlos en cualquiera de nuestras tiendas y en nuestra página web.

Quienes somos

Si busca una Juguetería en Burgos, en Juguetes Chapero tenemos lo que necesita.

Conozca nuestra amplia oferta de juguetes en nuestras tiendas de la Plaza Mayor de Burgos y en la Calle San Cosme. Si busca los mejores precios entre las jugueterías en Burgos, conozca nuestra tienda Outlet justo al lado de la Plaza Mayor, en la calle Carnicerías, 1. Venga a conocernos y encuentre los mejores precios.

Contáctenos

Especialistas en juguetes

En Juguetes Chapero disponemos de tres tiendas donde podrá encontrar el juguete que anda buscando. Disponemos de algunos de los juguetes de toda la vida, así como las últimas novedades en juguetes que los pequeños de la casa tanto desean. Siempre con una ciudad, atención y los mejores precios. Visite alguna de nuestras tiendas, le ayudaremos.

Contáctenos

Cientos de disfraces a su disposición

En Juguetes Chapero encontrará disfraces de mujer, hombre y niño para cualquier ocasión. Tenemos una colección especial de disfraces terroríficos para Halloween, de animales, de temática medieval y de todo tipo para Carnavales y fiestas. Le ofrecemos los accesorios, maquillajes y pelucas perfectos para que tenga el disfraz al completo y se transforme en cualquier personaje

¿A qué espera para venir a conocernos?

Venga a nuestras tiendas o visite nuestra página web.

Contáctenos